top of page

Historia.

 

El día que Kai Parker, ex-prisionero del aquelarre Géminis deshizo el hechizo 'anti-magia' de Mystic Falls, todo cambió. En un principio todos estaban demasiado ocupados en sus asuntos como para darse cuenta que se avecinaba algo mágico y oscuro. 

Cuando Kai absorbió la magia del cementerio, no sólo se llevó con él el hechizo 'anti-magia' del pueblo, sinó que se llevó con él todos los importantes hechizos realizados en la zona.

El primer afectado fue Niklaus Mikaelson, que en plena guerra con sus padres y búsqueda de su hermana perdida, se dio cuenta que su mitad de hombre lobo se iba perdiendo, con ello, Hayley Marshall comenzó a debilitarse ¡incluso Josh lo hacía! Aquello alarmó a Davina, quién decidió aliarse con el híbrido para resolver aquello, ya que aún no había logrado desvincular a sus amigos de él. Tras revelar dónde se encontraba Rebekah Mikaelson y ponerla de vuelta en su cuerpo, todos, cual familia numerosa (Klaus, Rebekah, Davina, Kol, Camille, Marcel, Josh, Elijah, Hayley y Hope), pusieron rumbo a Mystic Falls. Todo esto, sucedía al mismo tiempo que el despertar de la desaparecida Freya Mikaelson se acercaba. Ésta no los siguió inmediatamente, antes, tuvo una reunión con su querido hermano FinnDavina fue quién detectó lo que allí ocurría, pero era demasiado tarde.

Kai, en busca de venganza y salvación, envió a todo el grupo a la dimensión en la que se encontraba Bonnie. Pero aquello no fue todo, poco a poco, todos y cada uno de ellos comenzaron a olvidar quiénes eran, fueron perdiendo poderes, hasta que se quedaron como simples humanos. Y por si no fuera poco, aquello atrajo de vuelta a la vampiresa más difícil de matar: Katerina Petrova. 

¿Quién los sacaría de allí? La clave de todo era Hope, la única que sabría como sacarlos de allí, pero Kai no está dispuesto a dejarlos salir y había otra persona que tampoco lo estaba, Freya. Ésta, había reforzado el hechizo de Kai con sus poderes, lo que había ayudado muchísimo. Al mismo tiempo, Kai y Freya trabajaban juntos tanto para ocultarse como para encontrar a Hope, quién parecía haber desapacecido de la faz de la Tierra.

 

Esther, nuestra Mamá Original, no tardó en escapar de New Orleans y seguir el camino de sus hijos con la ayuda de su marido, Mikael. Una vez en Mystic Falls, ambos vieron una gran oportunidad de redención en aquella burbuja creada por Kai. Esther, decidida a reunir a su familia a su manera, decidió buscar al escurridizo brujo para que los enviase al interior de aquel mundo paralelo.

 

Lo que Kai y Freya no advirtieron fue que algunos de sus condenados no habían sido atrapados por la burbuja, se habían quedado fuera con ellos y éstos les harían la vida imposible, aunque aún contaban con la ventaja de que nadie conocía a Freya ni su gran poder. Por un lado estaban Enzo y Alaric, los cuales se habían aliado para recuperar a Damon (y algunos más que no dirían en voz alta), Davina, Josh y Aiden los cuales estaban para ayudar a sacar a Marcel y las chicas (no dirían en voz alta que también les urgía sacar a los Mikaelson de allí) y Luke, quién trabajaba para recuperar a su hermana.

 

Nuestros vampiros favoritos vuelven a ser humanos, ¡y no solo eso! Han creado nuevos vínculos de las formas más extrañas que te puedas imaginar, rompiendo todos los esquemas, solo la magia y el amor los podrá salvar... ¿Te atreves a entrar? 

bottom of page