top of page

 

#TramaNuevosVecinos #Parte2

 

En la Burbuja de Mystic Falls parece que todo va bien de momento aunque todo el pueblo se ha hecho ya eco de infidelidad más escandalosa de la historia. Desde entonces, los vecinos especulan entre ellos qué ocurrirá, ¿quién se divorciará primero? ¿Dejará Damon ir a Caroline? ¿Y a Elena? ¿Elijah piensa perdonar a Elena? Pero de lo que realmente están todos pendientes es... ¿Qué hará el alcalde? Pues aunque la infidelidad no le ha sido cometida a él mismo, así lo parece, algunos vecinos temen por el mayor de los Salvatore otros temen por la joven Gilbert, mientras que otros, como la abogada Katherine Pierce, apuestan por un nuevo romance entre el alcalde y la srta. Forbes. Todo son rumores, claro está. 
También hay otro gran foco de interés, ¿será cierto que Matt Donovan planea dejar a su prometida, la reconocida Bonnie Bennett, para irse con la joven y recién llegada, Nadia Petrova? Algunos creen que sería lo mejor, pues el es un buen chico y se merece lo mejor, otros creen que será incapaz de dejar la seguridad que tiene con la celebrity. 
Con todos estos escándalos, el pueblo ha dejado de prestar atención a Hayley Marshall, la cuál parece estar más tranquila últimamente, coincidiendo con la aparición de la hija de Katherine, su jefa. 

Y de todo esto, se está beneficiando la pelirroja de mala fama, Scarlet Crowley, agente de Bonnie. Aprovechando todo este caos de rumores, conjeturas y desconcierto, junto a la desaparición de la joven Davina, ha podido comunicar al exterior de la Burbuja la aparición de la bebé, lo cuál ha hecho que Freya Mikaelson, entre sin dudarlo para hacerse con la menor. 
Lo que ninguna de ella se espera, es el silencioso ataque de Emeline, Gigi y Shontelle, las Brujas Francesas. 

—Emeline, a través del vínculo que tiene con la Estación del Sheriff debido a su trabajo como abogada penal, ha trabajado con la memoria de los que están allí, induciéndoles breves imágenes cuando se cruzaba con ellos. 

—Gigi, aprovechando su puesto de enfermera, ha podido administrar algunas pócimas, brebajes y ungüentos a todos los que pasaban por el hospital de Mystic Falls, incluido el personal de este. 

—Shontelle, finalmente, es la que ha tenido más trabajo. Pues a través de su nuevo local de éxito, el "French Witches", ha podido administrar buenas dosis de recuerdos bebibles a sus clientes. Cuanto más beben, más recuerdan. Algún cliente, borracho tanto de alcohol como de recuerdos, ha tenido que permanecer en los reservados del local, bajo el cuidado de la bruja. 

Ante esta situación, Scarlet y Freya tendrán que aliarse para tratar de hacer que los habitantes de la Burbuja, sigan creyendo fervientemente en su vida allí y no crean en los recuerdos obtenidos.

Esto también incrementa el trabajo de la terapeuta del pueblo, Rebekah, la cuál intentará ayudar a las Brujas de forma discreta en su trabajo, tratando de afianzar los recuerdos en los confusos habitantes del pueblo, mientras que Hope, a medida que los conoce a todos a través de su madre, intenta echar una mano también

bottom of page