top of page

 

#TramaNuevosVecinos

 

Todos los habitantes de Mystic Falls están pegados al periódico, pues no se creen lo que leen, al parecer algún vecino había abandonado a su propio bebé en la puerta del orfanato del pueblo. ¿Quién tendría el corazón para abandonar a un bebé en la calle? ¡Y más con aquel calor! Eso era lo que hablaban todos los habitantes del pueblo, los unos con los otros, cuchicheando, como siempre. Pero, habían ciertas personas que conocían a aquel bebé con seguridad, pues no era nada más y nada menos que Hope, el bebé perdido y desgraciadamente olvidado por sus padres. Desde antes de su nacimiento, la pequeña Hope fue amenazada con su destrucción. Las brujas descubrieron que ella representaría el final de muchos de sus proyectos,e incluso de su existencia misma, y decidieron terminar con su vida, lo que finalmente fue evitado por las personas que la aman. La pequeña incluso fue salvada del sacrificio en el que las brujas pretendían terminar con todo lo que la milagrosa bebé representaba. Se desconoce la verdadera naturaleza de Hope, dado que conecta todas las líneas de criaturas sobrenaturales, a excepción de los viajeros y dopplegängers. Sin embargo, Hope es conocida por ser potencialmente la criatura más poderosa de la tierra. La historia de Hope es muy conocida. Nació en New Orleans, hija de Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall, y siempre estuvo bajo la protección de sus padres y sus tíos, además de Camille, Marcel y otros aliados.

Sin embargo, a su primer año de edad, a Hope ahora le ha tocado experimentar una situación de riesgo diferente, al encontrarse dentro de la Burbuja. Mientras todos los que se encuentran en el interior de la burbuja olvidaron su esencia sobrenatural y perdieron sus poderes, quedando como simples humanos, la singular naturaleza de Hope preservó sus recuerdos y por supuesto, su instinto de supervivencia. y por supuesto, su instinto de supervivencia. Sí, aquel que incluso en un pasado cercano le hizo apagar el motor de la camioneta en la que viajaba con Camille O’Connell, salvando a la rubia de una muerte segura. Pero ahora la situación es diferente. Hope nunca murió, tampoco desapareció. Aún siendo un bebé, es una bruja, por lo que por su propio instinto de preservación, se ocultó en el orfanato de Mystic Falls una vez apareció Dentro De La Burbuja. Ha visto muchas veces a su madre biológica, Hayley, de la cual ha sabido esconderse mediante un hechizo de ocultación. Pero lleva meses oculta en el orfanato del pueblo esperando ser adoptada. Ella es la clave para sacar a todos los que están atrapados dentro de la Burbuja, cosa que Kai y Freya no están dispuestos a permitir que ocurra, por lo que trabajan juntos para encontrar a la pequeña. Lo más complicado, aún está por comenzar. Sin embargo, existe una posible madre adoptiva, la persona que menos odría esperarse, en virtud de lo que le ha tocado experimentar durante su pasado… y su presente. 

Por eso mismo, durante la noche, los habitantes de Mystic Falls olvidan lo horrible que es el abandono de un bebé y acuden al 'French Witches', el nuevo club nocturno, fundado por una nueva vecina. Allí, todos juntos celebrarán, bebiendo sin parar, la llegada de éstas tres nuevas, atractivas y especiales vecinas, las cuales corren con todos los gastos, a la vez que en un círculo más interno, Katherine Pierce celebra que por fin, será madre, ¿qué mejor que una mujer deseosa de ser madre para un bebé abandonado? Señoras y señores, ¡disfruten todos en el FRENCH WITCHES! Ésta es una noche de celebración en la que muchas cosas están por llegar.

 

[Fin de la primera parte.]

bottom of page